Nuevo disco de Alanis Morissette

La cantante canadiense Alanis Morissette  ha anunciado que a finales de agosto publicará su octavo álbum de estudio, titulado “Havoc And Bright Lights”. “Guardian”, el single con el que se abre el disco, podrá escucharse en las radios de todo el mundo el próximo 11 de mayo y podrá adquirirse a partir del 15 de mayo.

Será el octavo álbum de la cantante de origen canadiense  y se publica cuatro años después de su último trabajo, Flavors Of Entanglement que llegó al número 8 en el Billboard Top 200 . Cuenta con las colaboraciones de Joe Chiccarelli y Guy Sigsworth, este último ha trabajado con Morissette, Madonna y Britney Spears.

El nuevo disco verá la luz el 27 de agosto y estará compuesto por doce canciones: Guardian, Woman Down, Til You, Celebrity, Empathy, Lens, Spiral, Numb, Havoc, Win And Win, Receive y Edge Of Evolution. La cantante canadiense ha asegurado que seguirá la línea de sus trabajos anteriores “Este disco, como siempre, es una instantánea de lo que me obsesiona actualmente, de lo que me preocupa, y de lo que me golpea a las 4 de la mañana en mis momentos más introspectivos”, comenta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.