Pablo Alborán recibe el Goya a Mejor Canción por Palmeras en la Nieve

Pablo Alborán recibe el Goya a Mejor Canción por Palmeras en la Nieve

Pablo Alborán es un cantante de cine ya que el artista también fue una de las estrellas que brilló con luz propia el pasado sábado en la gala de los Goya presentada por el actor Dani Rovira. La película Palmeras en la nieve es uno de los éxitos de cine que puedes ver actualmente en pantalla grande, una bonita historia de amor contada a través de la perspectiva de distintas generaciones. Pablo Alborán pone su voz a la banda sonora de esta película y el tema Palmeras en la nieve, le ha valido el honor de recibir el Goya a Mejor Canción.

Sin duda, música y cine van de la mano ya que ninguna historia de cine sería igual si no fuese por las emociones que transmite una melodía.

Discurso de Pablo Alborán

A través de Instagram, Pablo Alborán quiso dar las gracias por este reconocimiento que se ha convertido en un paso más en su carrera profesional: “Gracias a Academia de Cine por este sueño hecho realidad. Gracias a [email protected] los que os alegráis de corazón por las cosas buenas que me pasan, esto es vuestro”.

La película Palmeras en la nieve es la adaptación de la novela de Luz Gabás. Una de las mejores frases que pronunció el cantante Pablo Alborán al recoger este premio Goya es esta: “Que nunca nos corten las alas en la musica y en el cine”. Un mensaje muy necesario teniendo en cuenta que la crisis económica y la piratería afecta de forma notable al sector del cine.

Pablo Alborán siempre ha tenido muy presente a su familia ya que sus seres queridos son quienes le ayudan a mantener los pies en el suelo ahora que está en la cima del éxito. También dedicó este premio Goya a su familia “por ser su fuente de inspiración, y a su familia y fans, por seguirle y aguantarle”.

Conviene puntualizar que este Goya es un doble reconocimiento puesto que Pablo Alborán y Lcas Vidal lo recibieron de modo conjunto por Palmeras en la Nieve. Disfruta de la canción a continuación.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xe6M0SHDYp4]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.