Pablo López recibe el Doble Disco de Platino

El cantante Pablo López está de enhorabuena porque ha recibido el Doble Disco de Platino por el trabajo El Mundo y los Amantes Inocentes. Así ha mostrado su satisfacción el cantante a través de Instagram: “Uno que va corriendo, de esas carreras en las que sólo quiere mirar el suelo para no tropezarse con nada, rápida y desesperada pateada, y de repente levanta la vista y se encuentra con esto”.

Pablo López recibe el Doble Disco de Platino

 

Mensaje de agradecimiento de Pablo López

Pablo López añade: “Con este manantial de agua Fría sobre la frente de un tipo que no sabe disfrutar de los momentos, segunditos de placer, 40,000 milisegundos que agradeceré una vida entera. Esto es vuestro, esto es de los teatros, de los auditorios, de los pianos, de los bares y las noches sin dormir, de los que se ven y de los que no. Gracias”. Sin duda, detrás del éxito de un artista existen muchos elementos. Y el público es una de las principales causas de satisfacción profesional para Pablo López que tras su participación en Operación Triunfo, ha logrado consolidarse como uno de los compositores con más renombre.

El cantante está inmerso en una gira con la que ha visitado el TEATRO CIRCO PRICE de Madrid. De este gran evento, Pablo López dijo: “Nosotros pasaremos, pero el ruido de esa noche permanecerá siempre en el price y su memoria… No pude ser más feliz”. Para su concierto en Córdoba invitó a Antonio José, ganador de La Voz.

Lo saben mis zapatos, canción de Pablo López

Pablo López es consciente de la importancia que tiene un buen título y elige mensajes con mucha personalidad para sus discos y canciones. A continuación puedes escuchar la canción romántica, Lo saben mis zapatos. En este video comparte protagonismo con María Toledo.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oJfdQsfA5fg]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.