Paloma San Basilio versiona sus éxitos para las pistas de baile

1

Paloma San Basilio se ha lanzado a un nuevo mercado: la música electrónica. Siguiendo el ejemplo de otras “divas” de la música, ha grabado un disco versionando algunos de sus grandes éxitos y ha sacado un nuevo disco, “Amolap”. Este nuevo álbum, el trigésimo quinto de su carrera, ha sido grabado en Los Ángeles y producido por su hija Ivana, podría estar en el mercado antes de que acabe el primer trimestre del año.

El single de lanzamiento se llama “Love Makes My World Go Round” y la cantante lo ha presentado a través de su canal en la plataforma de vídeos YouTube.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YIo1Yj9o-x0&feature=youtu.be[/youtube]

 

La noticia no ha dejado a nadie indiferente, ha sido dos días trending topic en Twitter y su número de visitas en Youtube no deja de aumentar. La intérprete del “Juntos” es consciente de la polvareda que ha levantado con su vuelta, ella misma lo adelantó cuando anunció su regreso: «Hay mucha gente que no va entender esto, pero no me importa, porque confío en lo que estamos haciendo».

“Renovarse o morir” parece ser la máxima que están siguiendo grandes artistas del panorama musical. Rafaella Carrá ya lo ha hecho con la ayuda de Bob Sinclair y el éxito ha sido incuestionable: millones de descargas y tema del momento en las pistas de baile.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here