Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro cantan Voces para el Alma

Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro cantan Voces para el Alma

Hoy en día, son muchos los artistas jóvenes que pronto alcanzan una proyección notable, sin embargo, tener una trayectoria sólida y larga es un objetivo que no siempre resulta fácil de alcanzar. Un ejemplo de éxito profesional es Paloma San Basilio que ha colaborado con Los Chicos del Coro en la creación del disco Voces para el Alma, un título que resulta inspirador para ser feliz.

Paloma San Basilio ha protagonizado cuarenta años de éxito y ahora, disfruta del éxito dulce gracias a su colaboración con Los Chicos del Coro de Saint-Marc, este coro de voces infantiles es el más conocido a nivel mundial. Un coro que alcanzó una gran proyección gracias al poder del cine, gracias a la película que ha sido emitida también en varias ocasiones en televisión.

Canciones que llegan al corazón

Este coro está compuesto por niños que tienen entre 10 y 15 años que cursan estudios en el colegio de Saint-Marc (Lyon). Este coro también interpreta cantos gregorianos, música sacra y profana.

Voces para el Alma ha sido producido por Paco Ortega. Contiene versiones de algunos temas muy conocidos: I say a little prayer for you, de Aretha Franklin, Heal the world, de Michael Jackson, y Hallelujah de Leonard Cohen. Los escenarios en los que se ha grabado este disco son Madrid, Lyon y Cádiz.

Paloma San Basilio está muy feliz por haber podido participar en esta aventura ya que además, el grupo Los Chicos del Coro de Saint-Marc representa el valor del arte como forma de aprendizaje y comunicación. En colaboración con este grupo coral, el disco Voces para el Alma también contiene un toque pop.

La músíca tiene una gran influencia sobre el estado de ánimo. Este disco ofrece sensaciones agradables, aporta serenidad y calma, aporta belleza auditiva como sinónimo de alegría vital, ayuda a prevenir el estrés y alimenta la autoestima gracias a canciones que calan en el interior del oyente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.