Paul McCartney estrenó dos temas nuevos y anunció disco para fin de año

A cinco años de su último disco, Paul McCartney anunció que prepara un nuevo álbum para fines de 2018. Llevará por nombre Egypt Station y será un disco de estudio. Para promocionarlo, estreno dos canciones que sirven como anticipo para un regreso muy esperado por los amantes del rock y el pop.

Paul McCartney es un músico legendario, miembro del famoso cuarteto The Beatles, y para esta nueva producción discográfica tuvo la producción de Greg Kurstin en casi todas las canciones. Uno de los temas estuvo al mando de Ryan Tedder, de One Republic. La totalidad del disco fue grabada en estudios de Los Ángeles, Sussex y Londres.

El nuevo disco de Paul McCartney llegará a partir del 7 de septiembre a través del sello Capitalo Records y el músico inglés compartió dos de las nuevas canciones para ir generando expectativa por su nuevo trabajo: Come on to me y I don’t know.

La semana pasada, la cuenta en Instagram de Paul McCartney desapareció y hubo un gran revuelo y especulación sobre el significado de dicha maniobra. Justo ese día, el exBeatle fue fotografiado en diferentes lugares emblemáticos de su ciudad, Liverpool. Finalmente, la jornada cerró con una actuación sorpresa en el Liverpool Phillaramonic Pub donde debutó el tema Come on to me junto a otros clásicos del músico.

Para todos aquellos que admiraron su trabajo en The Beatles y Wings, Paul McCartney vuelve a lo grande para seguir demostrando que es uno de los músicos más completos y aclamados de la historia contemporánea. Mientras esperamos el estreno del álbum completo, ya podemos disfrutar de los dos primeros estrenos con los que Paul McCartney deleita a todos los amantes de la buena música. Un emblema de la música británica que vuelve a decir presente tras varios años de silencio en lo que se refiere a nuevo material.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.