Paz Padilla Critica a Malú por no Firmarle un Autógrafo

0

 

Paz Padilla Crítica a Malú por no Firmarle un Autógrafo

Malú visitó el pasado fin de semana el programa de Telecinco, Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos. Malú dio las gracias al programa por mostrar el apoyo incondicional que ofrece a la música.

Durante su participación en el programa Qué tiempo tan feliz, Malú pidió comprensión a sus fans después de los conciertos: “Mucha gente se espera después para luego saludarte pero son momentos en los que mañana tienes otro y pasado también, y tú ya tienes la tensión de mañana y por eso sé que hay mucha gente enfadada”.

Malú es consciente de que cada fan se merece lo mejor de lo mejor y la mayor atención por parte del artista pero a su vez, también reconoce que es difícil dar una atención tan personalizada, especialmente, cuando se trata de artistas que tienen miles de seguidores también a través de las redes sociales.

Crítica de Paz Padilla a Malú

En relación con estas declaraciones y comentando el contenido del programa, Paz Padilla presentadora de Sálvame contó su experiencia personal al pedir un autógrafo a Malú: “Bueno, yo no quiero ser más artista que nadie pero puede ser que algún día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté y entonces echarás mucho de menos ese beso o ese autógrafo que te pida. Lo único que puedo decir en 23 años que llevo de profesión es que Malú ha sido la única persona, que yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido. Me gusta verla en televisión y me gusta ver cómo canta, pero hija, es lo que hay”. Muchos seguidores de Malú han defendido a la artista frente a estos comentarios.

Además, cualquier fan también debería ser comprensido con los cantantes a los que admira porque la fama tiene muchas  ventajas pero también, algunos inconvenientes como el juicio constante ante la opinión del público.

El domingo se  celebró el Día de Andalucía. El  cantante Manuel Carrasco recibió la Medalla de Oro de Andalucía. Un reconocimiento que Malú recibió el año pasado y que la artista recordó a través de Instagram con estas palabras: «Hoy hace un año que viví uno de los momentos más emotivos de mi vida… Andalucía, gracias».

Canción Quiero de Malú

A continuación, puedes escuchar la canción Quiero, una melodía que está llena de energía positiva.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rh6hJx6YraM]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here