Raquel del Rosario Recuerda el Tiempo es el Mejor Regalo

La cantante Raquel del Rosaio ha compartido a través de su blog en la revista Elle, una bonita reflexión de Navidad al hilo de un estudio social que puedes ver en el siguiente vídeo que tiene temática navideña. Así cuenta Raquel del Rosario: “Hace unos días, una amiga me envió el video de un experimento social con varios jóvenes en Madrid, donde se les preguntaba quiénes eran las personas más importantes de su vida y cuál iba a ser su regalo para ellas esta navidad”.

Raquel del Rosario Recuerda el Tiempo es el Mejor Regalo

Regala tiempo esta Navidad

Raquel del Rosario continúa explicando: “A continuación les preguntaban qué les regalarían en el hipotético caso de que les tocase la lotería. Y por último, les preguntaron cual sería el regalo si se tratase de la última navidad de esos seres queridos”. En realidad, esta es la pregunta que podemos hacernos cada uno de nosotros en este tiempo. Raquel del Rosario recuerda cómo el tiempo es lo verdaderamente importante en Navidad y siempre. Cómo en realidad, lo que cambia el significado de estas fechas es el encuentro con las personas que quieres.

La propia cantante explica que este tema de la fugacidad de los meses es significativa para ella: “Me llamó la atención porque últimamente, por alguna razón, pienso mucho en esto. La importancia del tiempo y la calidad de éste”.

Y añade, a modo de anécdota personal: “Ahora que vivo tan lejos, sé que el mejor regalo para mis padres y hermanos es llevarles a los niños, y el mío, el ver sus caras en la salida de equipajes del aeropuerto. Sé que le regalamos meses extra de vida a mi abuela cuando nos ve entrar a todos por la puerta, porque siempre que nos vamos se despide como si no nos fuésemos a volver a ver”.

Ojalá durante estas fiestas de Navidad tú también prolongues la vida de las personas que quieres con la ilusión de estar ahí, en el lugar de siempre. A continuación, puedes ver el vídeo de este experimento navideño que te ayudará a hacer un cambio de planteamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.