“Raw”, lo nuevo de James Arthur

0

El talento de Teesside, James Arthur, quien saltó a la fama cuando ganó el programa televisivo The X Factor en 2012 y desde entonces ha vendido treinta millones de discos en todo el mundo, está de regreso con un álbum “Raw” (“Crudo”) lleno de música personal y honesta hecha durante el encierro a causa del covid-19.

Habiendo firmado recientemente un contrato con Columbia Records UK, su primer álbum con el sello está programado para otoño de 2021. Un “retroceso” a su sonido original, con fuertes influencias de rock y rap y elementos de narración de historias entretejidos en todas partes.

Si las letras de su nuevo sencillo ‘Medicine’ son algo por lo que pasar, el álbum será una reflexión sin límites sobre cómo lidiar con problemas de salud mental y la belleza curativa de las relaciones. Habiéndose sincerado sobre su experiencia con la depresión y la ansiedad antes, y que, como muchos otros, sintió el impacto del encierro psicológico, al cual calificó como un período difícil y muy incierto, pero necesario.

En el álbum se nota que pudo hablar sobre los lugares oscuros en los que se ha encontrado, y por esa razón, es un disco tremendamente catártico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here