Rocío Cabrera Abandona Sweet California que ya tiene Nueva Integrante

Rocío Cabrera Abandona Sweet California que ya tiene Nueva Integrante

Muchos grupos musicales llegan a cobrar un gran éxito ante el público pero en la mayoría de las ocasiones, se produce un momento de tristeza para los fans del grupo cuando uno de ellos, se despide del mismo. Así ocurrió, por ejemplo, cuando Amaya Montero dijo adiós al grupo La Oreja de Van Gogh.

Cambios en Sweet California

Ahora es el grupo femenino Sweet California que cuenta con una baja importante. La de Rocío Cabrera. Alba y Sonia han dicho adiós a su gran compañera Rocío, además de amigas. El grupo envió un comunicado para confirmar la noticia: “Desde que iniciamos esta aventura musical hace tres años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles. Hoy, una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación. Nosotras (Alba y Sonia) la queremos y la apoyaremos en cualquier proyecto en el que decida embarcarse. Nosotras no queremos renunciar al grupo, por eso, Sweet California sigue adelante. Os mantendremos informados. Gracias por creer y confiar en nosotras”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, también han querido dar las gracias a sus seguidores por tantas muestras de cariño: “Chicos sois verdaderamente increíbles. Tantos comentarios de apoyo y tan positivos. Sois el mejor fandom que existe en el mundo. Esperamos que la nueva etapa siga con esta tónica de amor y buen rollo. Os queremos muchísimo”.

A pesar de que el puzzle del grupo sufre un cambio, Sweet California sigue adelante y lo hace con una nueva integrante: “Estamos felices de presentaros a @TamySweetC quien a partir de hoy pasa a formar parte de Sweet California. Cuando decidimos seguir adelante con el grupo, y nos dimos cuenta de que necesitábamos ser 3, tuvimos claro que no queríamos a alguien que viniera de fuera, a quien no conociéramos y con quien no nos sentiríamos cómodas. Tamy lleva con nosotras desde el principio y además de ser una estupenda cantante es una gran amiga. Y eso era fundamental para nosotras. Estamos convencidas de que la vais a acoger con todo el cariño y respeto que se merece, no nos falléis sweeties. Os queremos”.

Canción Comprende de Sweet California

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IxNu9o5-_yo]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.