Rock in Rio Madrid 2012

La tercera edición del Rock in Rio de Madrid abrirá sus puertas los fines de semana del 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio. Este año el Cartel es igual de fuerte que en años anteriores y promete no defraudar a los más exigentes. Destacar la jornada del  7 de Julio, con Red Hot Chili Peppers que darán el pistoletazo de salida. La banda californiana adora este festival y ha protagonizado directos históricos en otras ediciones como en Rock in Rio Brasil 2001, donde reunieron a 250.000 personas, batiendo así su propio récord y el del festival. A continuación subirán al escenario Incubus y el dj canadiense deadmau5 cerrará la noche. Artistas de la talla de Lenny Kravitz, David Guetta, Maná o Macaco son algunas de las actuaciones confirmadas que se celebrarán durante el festival.

Este año desde la organización de Rock in Rio quieren dar mucha importancia a los Djs, los cuales para Pino Sagliocco son las futuras estrellas del Rock. Todas las noches serán cerradas por un Dj y además una noche se dedicará exclusivamente a la música electrónica.

Las redes sociales han cobrado un gran protagonismo esta edición, convirtiéndose  en esenciales a la hora de que un festival se postulase como el favorito del público. Las páginas y perfiles de Rock in Rio Madrid tienen un gran número de seguidores y su difusión es máxima.

Rock in Rio es uno de los mayores eventos de música y entretenimiento que cuenta ya con diez ediciones realizadas en Brasil, Portugal y España.  Actualmente las entradas cuestan 69 euros y pueden comprarse exclusivamente en El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es en el teléfono 902 400 222 y en la página oficial www.rockinriomadrid.es.

Desde YoTuveMusica.com asistiremos el día de Red Hot Chilipeppers gracias a Blopies.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.