Sergio Dalma, Invitado de Susanna Griso en Dos Días y Una Noche

Sergio Dalma, Invitado de Susanna Griso en Dos Días y Una Noche

El cantante Sergio Dalma es uno de los artistas más veteranos de nuestro país y también, uno de los pocos que, tras haber representado a España en el Festival de Eurovisión puede recordar aquel momento como una experiencia en la que alcanzó un muy buen puesto. Sergio Dalma será mañana el protagonista del nuevo programa de Susanna Griso que se estrena en Antena 3: Dos Días y Una Noche.

Un espacio que tiene muchas similitudes con el exitoso En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne en La 1. Pero en este caso, Susanna Griso compartirá dos días con el invitado de cada jornada, pudiendo mostrar el lado más personal del protagonista. El programa se estrena mañana a las 21:45.

Dalma, el disco más personal del artista

Dalma es el último trabajo discográfico del artista. Es el número 17 de su exitosa trayectoria profesional. Un disco en el que el cantante pop (que no solo baladista), profundiza en estilos nuevos. Después de más de doce años sin haber grabado un disco en España, este trabajo se ha grabado en Madrid y ha sido producido por Pablo Cebrián.

En los temas de esta canción podemos encontrar trabajos de distintos autores como Conchita, Pablo Cebrián, Iván Ferreiro y Sergio Dalma. Actualmente, el artista protagoniza una gira de conciertos cuyas citas en las distintas ciudades puedes consultar a través de su página web.

Dalma es un disco que inspira sensaciones a través de sus canciones, un trabajo lleno de vida. Es un trabajo más ecléctico.

Sergio Dalma tiene canciones que son una auténtica banda sonora y que han permanecido con fuerza a lo largo del paso del tiempo. Este es el caso, por ejemplo, de la canción Esa chica es mía que muestra la eterna historia del enamoramiento. O Galilea, la mágica historia de una cita a ciegas. Bailar Pegados también puede ser la perfecta banda sonora del amor durante el próximo día de San Valentín.

Vídeo de Esa Chica es mía

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1YCNDrh-gZ4]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.