Taylor Swift la Famosa con Más Ingresos Según Forbes

Vivimos en una sociedad en la que el dinero es uno de los valores más importantes en tanto que muchas personas asocian lo económico con el poder o la influencia que un millonario puede producir. Un año más la revista Forbes ha publicado la lista de los famosos con mayores ingresos y en el número uno destaca la presencia de Taylor Swift, que a sus 26 años, la cantante ganó 170 millones de dólares en 2015.

Taylor Swift la Famosa con Más Ingresos Según Forbes

Historia de Taylor Swift

La cantante ha multiciplicado sus ingresos ya que además de la rentabilidad de su exitosa carrera como cantante también suma una mayor cuantía por su colaboración con Apple y Coca Cola. Su nombre completo es Taylor Alison Swift. La cantante se mudó a Tennessee cuando tenía 14 años para continuar con su carrera de música country. La actriz ha cumplido 10 años de su debut en el mundo de la música, su primer álbum llevó su nombre.
En el año 2008, recibió una nominación a «Mejor Artista Revelación en los Premios Grammy. Todo un honor pero finalmente el galardón lo recibió la tristemente fallecida Amy Winehouse.

Conviene recordar que la actriz ha participado en cine en grandes producciones como la romántica película Historias de San Valentín. Donde daba vida a Felicia Miller, actriz secundaria en la trama. La cinta muestra varias tramas que transcurren en el 14 de febrero. Y el reparto de la peli está formado por un gran elenco: Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jamie Foxx, Bradley Cooper, Emma Roberts, Topher Grace, Patrick Dempsey, Anne Hathaway, Shirley MacLaine, Kathy Bates, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Queen Latifah, Eric Dane, Héctor Elizondo, George López, Taylor Lautner, Bryce Robinson, Carter Jenkins, Kathy Bates y Christine Lakin

También trabajó junto a Meryl Streep en la película The Giver, una cinta que muestra la utopía de un mundo feliz en el que se han erradicado las diferencias. Una adaptación de la novela escrita por Lois Lowry.

El segundo lugar de la lista Forbes lo ocupa el grupo One Direction, con una ganancia de 110 millones de dólares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.