Tráiler de la Película Documental de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz presentará el documental que protagoniza durante el próximo Festival de Cine de Málaga.
Tráiler de la Película Documental de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es un artista que inspira constantemente a las nuevas generaciones de cantantes pero también al público en general. Estamos acostumbrados a escuchar sus versos. Sin embargo, muy pronto podremos conocer su historia de forma más personalizada a través de la película que va a estrenar en el próximo mes de abril. La primavera llega con esta gran sorpresa.

Historia de la vida de Alejandro Sanz

La película Lo que fui es lo que soy, es una cinta documental que realiza un itinerario biográfico por el ámbito personal y artístico del autor. El estreno de la película se va a producir el próximo 19 de abril en el Festival de Málaga. Y, también, se va a proyectar en distintas salas de cine de toda España.

La biografía de una persona no solo depende de cómo se observa a sí misma, sino también, de cómo es vista por los demás. Este documental cuenta con la colaboración de Antonio Carmona, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Dani Martín, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pepe de Lucía, Shakira y Vanesa Martín.

Alejandro Sanz no solo es un embajador internacional de la música en España, sino que además, también ha destacado por su generosidad hacia los musicos españoles al contar siempre con artistas nacionales para algunos de sus conciertos más sonados.

Mientras cada día descubrimos la noticia triste de muchas salas de cine que cierran sus puertas al público en España, los amantes del séptimo arte se ilusionan con la posibilidad de ver en pantalla grande a Alejandro Sanz a través de un documental que contiene el magnetismo de la vida real.

Documental de Alejandro Sanz

A continuación, puedes disfrutar de las primeras imágenes de este documental titulado “Lo que fui es lo que soy”. Una historia de superación personal y de arte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.