Vanesa Martín Publica sus Poemas en el Libro Mujer Océano

Vanesa Martín Publica sus Poemas en el Libro Mujer Océano

Son muchos los cantantes que en algún momento, han ido más allá de la publicación de un disco para compartir sus letras en forma de libro. Una de las próximas en hacerlo es la cantante Vanesa Martín que ha compartido a través de Instagram un nuevo proyecto: “Yo volvería a atrincherarme en mi habitación de invierno despeinada y con los ojos llenos de guerras de atardeceres y volvería a girar la cabeza, el cuerpo y mi vida al cruzarme contigo… El 8 de Marzo, nace mi primer libro Mujer Océano… Demasiada ilusión, nervios y ganas bailando en corro”. Mujer Océnano es un nuevo libro que será editado por Planeta.

En este proyecto editorial, Vanesa Martín abre su corazón al igual que hace en sus canciones. Se adentra en la poesía, el amor y el desamor, dos sentimientos universales y también, dos temas profundos y filosóficos. La poesía no es un género menor sino una forma de expresión que puede ser incluso terapéutica gracias a su conexión con la profundidad del alma humana.

Vanesa Martín comparte su poesía

En Mujer Océano podrás descubrir una amplia selección de poemas urbanos, cercanos y muy actuales, versos a través de los que Vanesa Martín muestra su propia esencia. Un libro de contrastes en el que también hay espacio para el caos y la inmensidad del océano. En su caso, no solo importa lo que dice sino todavía más, cómo lo dice. Mujer Océano es el libro en el que podrás escuchar sus letras sin la compañía de la música.

Puedes Comprar Aquí el Libro Mujer océano. A través de Instagram, la cantante está totalmente volcada en la promoción de este nuevo proyecto literario: “Van llegando adelantos de Mujer Océano a las plataformas digitales. El 8 de marzo ve la luz mi primer viaje de palabras desnudas, la música, aunque no suene, cada uno la hará sonar dentro”. A continuación, puedes ver la inspiradora  portada de este nuevo libro que transmite luz.

Vanesa Martín publica el libro Mujer Océano

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.