Viña Rock 2012

Todo está preparado para el festival de renombre mundial Viña Rock. Pese a la polémica que ronda este año sobre el festival, por el supuesto impago del ayuntamiento, la organización ha cerrado el cartel y parece que el festival celebrará su decimoséptima edición los días 28, 29 y 30 de abril de 2012.

El Festival de Arte Nativo Viña Rock es un festival musical organizado anualmente, el fin de semana previo al 1 de mayo. Desde sus inicios en 1996 se han celebrado en la ciudad albaceteña de Villarrobledo 15 ediciones consecutivas.

Más de 30 bandas completan el cartel del Viña Rock 2012 a falta de conocer los grupos ganadores del concurso que se organiza en la web viñarock.com. Es una larga lista de artistas, entre los que actuarán grupos de la talla Barricada, Barón Rojo, Nach, La Fuga, Reincidentes, Def Con Dos, Mamá Ladilla, O’funk’illo, The Toasters, Gojira, Vita Imana, Morodo, Rosendo, Los Suaves, Sôber, Hamlet, SFDK o El Chojin entre muchos otros. Muchos ya son conocidos del evento, pero otros son nuevos. Este año la organización ha introducido una novedad, el Concurso de Bandas por el que se otorgarán cuatro premios a los cuatro primeros grupos elegidos. El grupo más votado en cada uno de los estilos musicales, formará parte del cartel del escenario correspondiente.

El Abono de Viña Rock 2012, que incluye acceso a la zona de acampada, puede ser adquirido por 35€ hasta el 15 de marzo o fin de existencias en cualquiera de los puntos oficiales de venta: http://www.vina-rock.com/entradas/, El Corte Inglés o Atrápalo.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.