Vivo y feliz reaparece Luis Miguel

Mientras los fans argentinos hacían interminables colas para conseguir una entrada para los conciertos de Luis Miguel en noviembre, el músico hizo su primera aparición pública tras las diferentes versiones que circularon sobre su estado de salud.

«Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Tengo que ser inteligente», aseguró el cantante a modo de aclaración de por qué no se mostró antes, incluso cuando se informó sobre su fallecimiento.

Distendido, el cantante presentó en Las Vegas su último trabajo, Labios de miel, y en la conferencia de prensa no pudo evitar bromear un poco sobre todo lo que se dijo respecto a él. «Mucha gente dijo de mí que estaba más allá, pero estaba en Bora Bora», ironizó el cantante.

«Que los medios aclaren lo que inventan. Estoy encantado de estar aquí… y de estar vivo», expresó más serio mientras intentó dejar bien en claro que goza -y gozó- de muy buena salud. Su nuevo trabajo. «Todos los discos son especiales, así que este es sólo un capítulo más», comentó Luis Miguel respecto de su último trabajo, del que también es productor.

«Mi trabajo consiste en colaborar con los músicos y apoyar en las letras. Para mí es mejor tener una canción con la que te identifiques y que puedas apoyar. Es difícil interpretar canciones que uno no siente», remarcó.

Vía: Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí