Vuelve Bruce Springsteen

Ya está en el mercado el decimoséptimo trabajo discográfico de Bruce Springsteen. El nuevo álbum del Boss ha visto la luz con el título de Wrecking Ball. El trabajo está lleno de canciones con crítica social, contra el capitalismo y las injusticias.

Wrecking Ball contiene 11 canciones inéditas, llenas de historias. Springsteen más reivindicativo que nunca, arremete sin piedad contra la corrupción del mundo financiero y las incontrolables ansias de beneficio de Wall Street que, para el músico de Nueva Jersey, son las auténticas responsables de la crisis económica mundial. Algunas de las canciones del disco ya eran conocidas como Wrecking Ball, Land of Hope and Dream o la que abre el álbum, We Take Care of Our Own, que se convirtió en todo un himno para el movimiento Occupy Wall Street.

El disco ha tenido una fabulosa acogida entre el público. Durante la primera semana, ha conseguido liderar las ventas en su país, con 196.000 copias. ‘Wrecking Ball’ ha batido el récord de discos vendidos por un artista Sony en iTunes. El nuevo trabajo de “The Boss” también ha conseguido alcanzar el número uno en otros países como España, Inglaterra, Suecia o Alemania.

La gira europea de presentación de Wrecking Ball comenzará el próximo 13 de mayo en Sevilla y las siguientes citas del Boss con sus fans españoles serán en Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, San Sebastián y Madrid. Las entradas para el concierto del 17 de mayo en Barcelona ya están agotadas. El tour  finalizará el 31 de julio en Helsinki (Finlandia) para cerrar la gira mundial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.