3 canciones de CORAZONES ROTOS

La música es un vehículo para nuestros sentimientos, por eso, existen temas que nos encanta escuchar cuando estamos atravesando algún momento puntual. Tenemos el corazón herido por amor, estamos felices por algún éxito laboral o académico, las opciones son muy diversas. Hoy repasamos 3 temas excelentes sobre el corazón roto y el amor que no llega a buen puerto.

Another Sad Love Song (Toni Braxton)

La canción principal del álbum debut de Toni Braxton nos muestra a esta bella cantante intentando superar una relación que terminó. Sin embargo, todas las canciones tristes que escucha en la radio le recuerdan a su ex pareja. Fue escrita por dos famosos escritores de hits, Kenneth Edmonds y Daryl Simmons. Fue el primer Top 10 de Braxton en los listados de música pop de los Estados Unidos allá por 1993.

Torn (Natalie Imbruglia)

La canción fue popularizada por Natalie Imbruglia en 1997, habla sobre una mujer que cree haber encontrado al hombre perfecto, solo para darse cuenta que en realidad es una persona con múltiples defectos y ninguna intención de modificarlos. Fue escrita por Anne Preven, pero no hablaba sobre ninguna experiencia amorosa en particular. Si mencionó como inspiración su trabajo en un hospital mental de Nueva York en el que había muchos adolescentes con tendencias suicidas.

Give Up (Miles Kane)

Give Up es un tema de 2013 del segundo álbum de Miles Kane. Fue escrito junto a Kid Harpoon y gira en torno a las frustraciones de salir con Suki Waterhouse, la supermodelo. Rendirse (traducción del nombre del inglés), es un tema sobre el dolor que supone terminar una relación, y opinando en retrospectiva el propio Miles ha dicho que es un tema que refleja mucho enojo, aunque en el momento de escribirla no estaba pensada así, sino como una forma de canalizar el dolor.

Te dejamos con los tres temas sobre corazones rotos para que puedas escucharlos. No olvides compartir con nosotros otros temas sobre romances que no salen como esperamos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.