4 canciones para recibir el AÑO NUEVO

0

Se acerca la Navidad y la Nochevieja y hemos decidido recopilar algunos temas que te ayudarán a conformar la banda sonora de despedida de 2019 y bienvenida a 2020. En esta selección abordamos temas que van desde la emotividad hasta los festejos, logrando así el tránsito adecuado de nuestras emociones de cara a recibir un año nuevo. Toma nota de las siguientes canciones y prepárate para recibir 2020 a lo grande.

1. Another Year Has Gone By (Ha pasado otro año) Celine Dion

La música de Celine Dion tiende a ser melosa, melancólica y cursi. No es la excepción con este tema, donde lo importante es el amor, el compartir con las personas que amamos y seguir peleando juntos por un año mejor. El tema fue compuesto por Bryan Adams.

2. What Are You Doing New Year’s Eve? (¿Qué vas a hacer en la víspera de Año Nuevo?) Ella Fitzgerald

Un clásico de 1947 compuesto por Frank Loesser e interpretado por numerosos artistas. La versión de Ella Fitzgerald es una de las más bellas, con ese estilo tan propio, que la hace sonar entre melancólica y derrotada. ¿Quién estará a tu lado cuando llegue el Año Nuevo?

3. Un año más MECANO

Una de las bandas de referencia del pop español, MECANO, y un tema que los hispanoparlantes de seguro han escuchado en más de una ocasión. Un canto al amor, a la amistad y al paso del tiempo acompañados por aquellas personas que nos marcan. “En la Puerta del Sol como el año que fue, otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán, de alfombra están…”.

4. Happy New Year (Feliz año nuevo) ABBA

Quizás la canción más divertida y referencial de ABBA, Feliz año nuevo es lo que hay que dejar sonar luego de las campanadas y a poco de comenzado el brindis. Es toda la alegría y las emociones positivas de cara a un nuevo año que comienza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here