‘Satisfaction’, el nuevo TEMA POP de Zayn (ex One Direction)

Zayn, una de las estrellas del pop juvenil contemporáneo, se prepara para volver a salir de gira. Mientras tanto, reveló su nuevo videoclip para la emotiva canción ‘Satisfaction’, donde explora el amor y la pérdida en un nuevo single para romper el corazón de los fans.

Zayn supo formar parte de la banda One Direction y ahora lanzó su segundo disco solista ‘Icarus Falls’ (La caída de Ícaro) hace poco más de un mes. Ha tenido muy buena respuesta por parte de los críticos y temas como ‘Satisfaction’ cimientan aún más su carrera en el mundo del pop como un artista versátil y profundo.

Luego de ‘There You Are’ (Ahí estás), ahora Zayn compartió a través de las redes sociales su segundo video oficial, con dirección a cargo de Bouha Kazm y un estilo visual tranquilo. La canción ‘Satisfaction’ explora la tragedia de perder a un ser querido, con Zayn apareciendo apenas algunas veces a lo largo de los cuatro minutos que dura el video.

El video comienza con una cita de la canción ‘Intermission: Flower’ de su disco de 2016. La frase dice “Hasta que la flor de este amor florezca, este corazón no tendrá paz”. El texto se puede leer atravesando una pantalla de fondo negro. Mientras tanto, Zayn utilizó su cuenta en la red social Twitter para avisar a sus fans que: “no puedo esperar para subirme al escenario”. Evidentemente el artista está muy emocionado y confía en su nuevo material.

Sobre su segundo disco y el nuevo material, Zayn declaró sentir que es un producto más organizado, más maduro. Dijo sentirse más satisfecho con su forma de escribir canciones y sostiene que la práctica le ha permitido sentirse poco a poco más cómodo con su estilo.

Les dejamos el video de Zayn de su nueva canción ‘Satisfaction’ que forma parte del disco solista ‘Icarus Falls’ donde el ex One Direction sigue apostando fuerte al pop en su carrera en solitario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.