5 VIDEOCLIPS POPULARES de 2019

El mundo de la música no se detiene. Pasan los días y surgen nuevos temas, bandas y álbumes destacan y se convierten en lo más escuchado. 2019 está entrando casi en su primera mitad y te contamos cuáles son los temas más populares en lo que va del año. Hay géneros y estilos para todos los gustos.

1. Arianna Grande – ‘Break up with your Girlfriend, I’m bored’

Grande narra una historia de un corazón roto que convierte a la mujer en villana, y por el estilo y la tónica de los últimos singles, vemos que le queda de maravilla ese papel. En el videoclip comparte escena con Charles Melton, de la serie televisiva ‘Riverdale’.

2. Billie Eilish – ‘Bury a Friend’

Uno de los videoclips de mayor impacto de los últimos meses. Pop con estilo oscuro, con una idea que se va desarrollando para describir una atmósfera perfecta, y luego su destrucción total. Una de las sorpresas de Eilish para 2019.

3. Carly Rae Jepsen – ‘Now That I Found You’

Pop en estado puro. La cantante de ‘Call Me Maybe’ experimenta con los sonidos de los años 80 gracias a los sintetizadores y ofrece una canción sin pretesiones: pop en su identidad más elemental. Ideal para las fiestas.

4. Novedades Carminha – ‘Obsesionada’

Un tema pegadizo con referencias a la situación actual en España. Un ritmo irresistble que da cuenta del esmero y el trabajo profesional que aplicaron en ‘Ultraligero’, su último disco.

5. Carolina Durante – ‘Joder, no sé’

Un canto a la pereza indulgente. Una suerte de himno a la nueva generación de jóvenes que parecen desganados y deprimidos. Una interesante apuesta por intentar retratar esta época para la juventud.

Estos son 5 de los temas que más suenan y que más popularidad han alcanzado en lo que va de 2019. ¿Cuáles crees que tienen que estar incluidos en nuestra lista de referencia?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.