El video de Coldplay que ha dado la Vuelta al Mundo

El video de Coldplay que ha dado la Vuelta al Mundo

La música es un medio de comunicación de emociones, de vida y esperanza. Y a veces, no nos hacemos cargo de todo aquello que se puede comunicar con una canción. La historia de un niño mexicano que sufre autismo ha dado la vuelta al mundo por ser protagonista de un momento muy emotivo mientras estaba viendo a su cantante favorito.
La banda Coldplay ofreció un concierto en México y fue allí donde se vivió el emotivo momento que podrás ver a continuación.

Beneficios de la buena música

Hoy en día, son muy conocidos los beneficios que produce la musicoterapia como un arte que conecta con el alma humana y aporta sensaciones que incluso pueden ser más fuertes que las que generan las palabras. La música también puede producir un estado de ánimo. Y por supuesto, la música también puede producir magia. El niño se emociona en el concierto de Coldplay justo en el momento en el que tocan su canción preferida: Fix you.

El orgulloso papá ha compartido el video en Youtube porque además, considera que puede ser un ejemplo de esperanza para otras personas: “Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir con el mundo entero. ¡Tienen que verlo! ¡Lo dice todo”.

El grupo también ha visto este video y ha sentido una profunda gratitud por su mensaje: “Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena”. Las nuevas tecnologías no producen solo beneficios positivos como muestran las críticas negativas de las redes sociales que sufren algunos famosos bajo el amparo del anonimato, sin embargo, la magia de poder compartir con todo el mundo un instante de música de un concierto, bien merece la pena.

A continuación puedes ver el video que proyecta mucho más que música: también muestra amor, familia, sentimientos y vida. ¡Disfrútalo porque merece la pena!

A [youtube https://www.youtube.com/watch?v=OwnUz2hHX3A]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.