Alejandro Sanz, Premio Yo Dona a la Solidaridad

El cantante Alejandro Sanz ha sido el primer hombre que ha ganado el premio Yo Dona en reconocimiento a su labor solidaria en la lucha contra la violencia de género. Todavía recordamos el gesto que tuvo cuando en uno de sus conciertos en México, paró el espectáculo para detener a un hombre que estaba maltratando a su pareja entre el público. Este gesto se convirtió en viral y tuvo una gran difusión en los medios de comunicación.

Alejandro Sanz, Premio Yo Dona a la Solidaridad

Tolerancia cero contra la violencia de género

Por esta razón, Alejandro Sanz como profesional de la música cuya popularidad es notable, envió a través de este gesto un mensaje claro: no hay que tener ninguna tolerancia contra la violenica en ninguna de sus formas. Los Premios Yo Dona celebraron el XI Aniversario. El ejemplo de que Alejandro Sanz haya sido reconocido con este premio muestra el hecho de que la lucha contra la violencia de género es una labor de todos, tanto de hombres como de mujeres en la búsqueda de un bien común: el amor como base de una relación de pareja sana.

Alejandro Sanz comunica muchos mensajes profundos a través de sus canciones pero también lo hace a través de sus gestos. Alejandro Sanz también es un cantante solidario implicado en causas infantiles, colabora con la Fundación Juegaterapia. Hace unos días decía a través de Instagram: “Estoy feliz de visitar el tercer centro de investigación oncólogica mundial: CNIO”. Si te apetece colaborar con Juegaterapia puedes comprar los bonitos Baby Pelones, los muñecos más bellos del mundo.

Alejandro Sanz ya ha confirmado su participación en la próxima edición del programa La Voz donde será coach junto a Melendi, Manuel Carrasco y Malú. La Voz está presentado por Jesús Vázquez y cuenta con la colaboración de Tania Llasera. El cantante está inmerso en la gira Sirope en Vivo y el próximo 8 de julio tiene una cita muy importante: “Comenzamos el despeine el 8 de julio en Barcelona en el Palau Sant Jordi, con muchas ganas, muchas voces y sobre todo mucho corazón”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.