Capitán Tapón, nuevo Videoclip de Alejandro Sanz

Capitán Tapón, nuevo Videoclip de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz cuida mucho sus videoclips consciente de que un buen video es el complemento perfecto de una canción. Ya se ha estrenado en VEVO el nuevo videoclip de su nuevo disco Sirope. Se trata del tercer sencillo de este disco que ha recibido el Triple Disco de Platino.

El videoclip Capitán Tapón de Alejandro Sanz se grabó entre Madrid y Alicante. El realizador español Greg A. Sebastian fue el encargado de realizar las tareas de dirección. En las canciones de Alejandro Sanz destacan las letras románticas de amor y desamor, sin embargo, en esta ocasión, Alejandro Sanz dedica Capitán Tapón a su hijo Dylan.

Una banda sonora de la relación padre e hijo

Por ello, el videoclip transmite la esencia de planes familiares y recuerdos compartidos entre un padre y un hijo. Esta canción es también un ejercicio de intropección por parte del propio Alejandro Sanz que a través de esta melodía reflexiona cómo ha cambiado su vida la experiencia de la paternidad.

Ayer lunes en Telecinco después del programa Pequeños Gigantes se emitió un concierto de Alejandro Sanz. Alejandro Sanz ha contado con la colaboración de Alejandro Fernández en una versión especial de la canción A que no me dejas. En este videoclip, ambos estuvieron muy bien acompañados por la actriz Silvia Abascal y Blanca Romero.
Por otra parte, durante la grabación del videoclip Un zombie a la intemperie, Alejandro Sanz también contó con la participación de las actrices Inma Cuestas y Marta Etura. Paz Vega y Maribel Verdú son otras de las actrices que han participado en algunos de sus videoclips.

Estreno de Capitán Tapón, nuevo videoclip de Alejandro Sanz

A continuación puedes disfrutar del nuevo éxito de Alejandro Sanz con este Capitán Tapón que ya ha llegado al corazón de muchos de sus fans. ¡Disfrútalo!

[youtube]https://youtu.be/KuW2Xc2lZZk[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.