Hoy Será, Nuevo Single de Antonio Orozco

Hoy Será, Nuevo Single de Antonio Orozco

Antonio Orozco es uno de los coaches del programa La Voz. El cantante ha presentado su nuevo single: Hoy será. Antonio Orozco presentó este nuevo single en la semifinal de La Voz, una melodía que tiene una energía muy positiva. La carrera profesional de Antonio Orozco está compuesta de siete álbumes de estudio y canciones que se han convertido en números 1 .

Al igual que otros artistas, Antonio Orozco también prepara Gira de Conciertos para el próximo verano, sus seguidores podrán disfrutar de la buena música de sus directos.

Detalles de la gira musical de Antonio Orozco

El inicio de la gira Origen comenzó el psado 12 de junio en Marbella. Antonio Orozco ofrecerá un concierto en el Festival de Cap Roig el día 1 de agosto. La gira de conciertos del artista continuará hasta finales del próximo mes de septiembre.

Algunas de las melodías inolvidables del cantante Antonio Orozco son: Temblando, Dos orillas, Siempre fue mucho más fácil, Lo que tú quieras soy, Estoy hecho de pedacitos de ti, Devuélveme la vida (además de otros títulos). Melodías en las que destaca además la faceta de Antonio Orozco como compositor.

Hoy será es una melodía que muestra el valor de las segundas oportunidades a través de una actitud positiva en presente mediante frases que invitan al optimismo, la confianza en la vida y el amor: “Siente que el mundo está a tus pies / siente que todo puede ser / hoy será, sabes que hoy será / las penas son de ayer /sabes que todo puede ser”.

Antonio Orozco visita Qué tiempo tan feliz

La canción Hoy Será de Antonio Orozco está disponible en Itunes. El cantante es uno de los artistas invitados en el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos el próximo domingo en Telecinco.

El pasado mes de mayo Antonio Orozco también triunfó en su visita a Puerto Rico donde fue aplaudido por el público en el concierto ofrecido en el Ozean’s Club.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.