Babasónicos sigue con el Bye Bye Tour

La prestigiosa banda de rock argentina Babasónicos, está llevando adelante una gira con muy buena repercusión por el terreno latinoamericano. Lanzó un nuevo disco, titulado Trinchera, que representa la décimo tercera producción de estudio de la banda. La gira internacional para presentar este material, les ha permitido una excelente recepción en territorio europeo, como Madrid y Barcelona, y también en localidades mexicanas, Guadalajara, Monterrey y recientemente Ciudad de México.

El pasado jueves 12 de mayo se realizó un espectáculo increíble en el escenario del Auditorio Nacional de la capital mexicana. Las entradas fueron agotadas en poco tiempo, y el show se extendió por 2 horas repletas de música nueva y clásicos de esta banda argentina. Entre algunos de los temas nuevos que sonaron, destacan “Bye Bye” y “La izquierda de la noche”. También se interpretaron los temas “Anubis”, “Paradoja” y “Mimos son mimos”.

¿Cómo sigue la gira de Babasónicos?

“Bye Bye Tour” seguirá hasta el mes de septiembre. Hay distintas fechas confirmadas en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y de regreso al continente europeo. En el corto plazo, se realizarán unos espectáculos más en territorio mexicano. El 24 y 25 de junio están agotadas las entradas para el show en el Estado Movistar Arena de Buenos Aires. Y el 6 de septiembre el espectáculo se traslada a la ciudad alemana de Berlín. Todavía quedan algunos tickets para este función.

Mientras tanto, el álbum Trinchera sigue ganando elogios y es aclamado por la prensa especializada. En las plataformas de streaming ya alcanzó los 10 millones de reproducciones en apenas 2 semanas de su lanzamiento, y Babasónicos tiene alrededor de 3 millones de oyentes mensuales, superando la barrera del millón de seguidores en la plataforma musical Spotify.

Todo indica que el futuro es promisorio para esta banda de rock argentino que ha sabido ganarse un lugar en el corazón del público. Con temas pegadizos, variedad y ritmos de rock, pop y electrónica, Babasónicos todavía tiene mucho para dar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here