Top las mejores canciones de reggaetón viejo

0

En la actualidad tenemos un amplio repertorio de artistas que se dedican al reggaetón y sus derivados, como el trap. Estos nuevos artistas vinieron después de los conocidos como «artistas de reggaetón viejo» donde se encuentra Daddy Yankee, Don Omar y muchos más. Hoy te traemos una lista de las canciones de reggaetón viejo que todos recordamos y hemos bailado alguna vez.

1) Gasolina – Daddy Yankee

Esta fue una de las canciones más míticas del reggaetón. No hay una persona que no la conozca. Es el mejor tema de Daddy Yankee y no hay dudas. Un dato curioso de la misma es que fue elegida como una de las «100 mejores canciones del siglo XXI» para la revista Rolling Stone.

2) Danza Kuduro – Don Omar

Han pasado más de 10 años de lanzada. Ha sonado en cientos de radios, fiestas y eventos. Don Omar marcó a toda una generación que en ese momento bailaba sus canciones.

3) Yo Soy tu Gatita – La Factoría

Esta es de las pocas artistas femeninas que lograron dejar su huella en el reggaetón viejo. «Yo Soy tu Gatita» ha hecho bailar a cientos de personas al escuchar su ritmo tan pegadizo y su letra es algo que todos recordamos.

4) Fanática de lo sensual – Plan B

Plan B al igual que los otros artistas de esta lista, se ha consagrado como un gran creador de canciones pegadizas que siempre quedaran en nuestras mentes, y esta lo demuestra. Nadie puede escucharla y no cantarla, es imposible.

5) Pobre Diabla – Don Omar

Otra canción de Don Omar, pero es que es imposible no tenerla en cuenta. Es una canción que trae nostalgia y ganas de bailarla como nunca antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here