Dani Martín Prepara su Tercer Álbum de Estudio

Dani Martín Prepara su Tercer Álbum de Estudio

Dani Martín es uno de los cantantes españoles con mayor número de seguidores, un artista que ha afianzado su propia marca personal a través de un estilo muy propio gracias a canciones con letras que tienen mucho que decir. Dani Martín está preparando el que será su tercer álbum de estudio.

Nuevo disco en 2016

Hace algunas semanas comenzó la grabación de este nuevo proyecto en el Estudio 2 de Abbey Road Studios. Una experiencia de la que Dani Martín también dio buena muestra en Instagram: “Hoy estoy emocionado, triste, contento, sensible, pensativo, agradecido, raro…. Así como soy yo cuando algo va a terminar, aquí he cantado y grabado mi nueva ilusión, mis entrañas más profundas, lo que compartiré en este 2016, jamás imaginé grabar un disco, pero lo que jamás pensé fue que lo haría aquí… en Abbey Road“.

Dani Martín añade dando gracias a todos aquellos que le han apoyado a lo largo de su carrera: “Gracias a todos por traerme hasta aquí, voy a seguir luchando para que mis canciones sean las únicas protagonistas de todo este lío de luces y sombras. Gracias a vosotros y a mis cojones he vivido esto tan increíble. Nos vemos pronto y las canciones serán las que os cuenten todo. See you soon”.

Hace dos semanas continuó concretando los matices de este nuevo disco: “Mañana empezamos a mezclar el disco en Abbey Road de nuevo. Es el disco que más he sufrido haciéndolo por lo que significa para mí, y también el que más he disfrutado… Queda poco para encontrarnos. Me levanto feliz. Queda poco”.

Canción Todos mis males

A continuación, puedes ver la colaboración entre Sidercard y Dani Martín en la canción Todos mis males. Un tema que puedes escuchar a continuación y que seguro que aporta un toque de ánimo positivo a tu rutina de primavera.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-v8OYDnj2xY]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.