David De María prepara el Lanzamiento de Séptimo Cielo

David De María prepara el Lanzamiento de Séptimo Cielo
El cantante David De María vive su cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que lleva por título Séptimo Cielo. Así lo ha contado el cantante a través de Instagram: “A punto de sacar nuevo disco Séptimo Cielo el 1 de abril. Qué alegría que mi tributo @amimaneralasexta llegue a número  1 en ventas. A mis compañeros sobresalientes en sus versiones qué decirles, gracias por el respeto y la admiración sincera y mutua que nos hemos regalado de por vida”.

Un David de María renovado

David de María celebró el pasado 19 de marzo el Día del Padre, y al igual que otros cantantes, siente que la experiencia de la paternidad ha cambiado su vida. Su hijo Leonardo ha traído a su vida una nueva perspectiva: “No existe otra emoción… nada es comparable”.

Séptimo Cielo es el décimo disco de estudio de David de María. David de María, además de tener una firma consolidada también compone letras para otros artistas que son un referente como Malú, Tamara y David Bustamante.

David de María se suma al estilo romántico como una tónica habitual a lo largo de su carrera, una carrera que comenzó hace ya casi veinte años.

Séptimo Cielo es un disco que contiene doce canciones: Un latido, Y si te vas, Donde nace la belleza, Incendio, Aquí me tienes corazón, La parada de sol, Bienvenido a la vida, Qué bien le sientan los oros, Gotas de lluvia, Séptimo cielo, No te marches jamás – de la película 8 apellidos vascos, El tesoro que perdí.

A través de la fotografía de este post puedes ver la que será la portada de este disco de David de María. El cantante compartió la imagen a a través de sus redes sociales.

Videoclip Y si te vas

Como aperitivo del que será el próximo disco de David de María ya puedes escuchar el video Y si te vas, uno de los temas presentes en este nuevo trabajo. Durante el inicio de la primavera, se produce un cambio en el estado de ánimo de muchas personas. Y seguro que las canciones de David de María se convierten en bonitas bandas sonoras de primavera.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=J2ejbff5pKw]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.