Curiosidades y datos sobre ED SHEERAN

Ed Sheeran es un cantante, compositor y guitarrista británico que recientemente se ha vuelto muy popular. Por eso, hoy analizamos algunos de los datos más llamativos e interesantes de su historia como compositor y músico y cómo llegó a consagrarse hoy en día.

Desde los cuatro años Ed Sheeran cantaba en el coro de la iglesia junto con su madre. Recibió su primera guitarra como un regalo, de su tío, y empezó tocando por sí solo hasta que finalmente recibió instrucción musical formal.

Durante su infancia y adolescencia tuvo mucha influencia de músicos irlandeses. Su favorito es Damien Rice, de quién también tiene un tatuaje en el brazo. Fue durante una pequeña conversación con este músico, cuando apenas Ed Sheeran tenía 11 años, que decidió dedicarse a la música. En esta época escribió una canción llamada “Un típico adolescente”, porque se sentía exactamente así.

El video oficial del tema “The A Team” de Ed Sheeran se realizo por 32 dólares. Una cifra muy pequeña si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que empezó a recaudar su creador.

Cuando no era un músico profesional, Ed se relajaba haciendo música. Ahora que su trabajo es hacer música, encuentra difícil relajarse en los momentos en los que no tiene responsabilidades o no está trabajando.

Tiene la costumbre de bautizar a sus guitarras como miembros del equipo con el que trabaja. Algunas de las más recientes incluyen a: Chris, Trev, James I y James II.

Es amante del kétchup, a tal punto que sostuvo en una entrevista que se llevaría toneladas de kétchup si tuviera que elegir un alimento para estar durante meses en una isla desierta. En junio de 2019 se estrenó un comercial del aderezo de la marca Heinz que nació de una idea que tuvo Ed Sheeran y compartió con los responsables de marketing de la empresa. Aprovecharon la oportunidad para grabar con el músico una divertida publicidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.