Álvaro Soler y Jennifer Lopez cantan Bajo el Mismo Sol

Álvaro Soler y Jennifer Lopez cantan Bajo el Mismo Sol

El éxito de Álvaro Soler comienza a ser evidente también en Europa pese a que su nombre todavía no sea muy conocido en España. Uno de los impulsos de promoción más importantes para este artista le ha venido de la mano de la mismísima Jennifer Lopez, con quien ha realizado una colaboración del tema pegadizo El mismo sol. Una de las canciones que más está sonando este año en la casa de Gran Hermano.

El cantante y compositor también ha visitado uno de los programas de televisión que más apoya a los artistas en la promoción de sus discos: Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco, espacio en el que interpretó este gran éxito.

Eterno Agosto, primer disco de Álvaro Soler

La canción El mismo sol ha sido uno de los temas del verano que con más fuerza ha sonado en Europa. Este tema también es el primer single de su primer disco. Una melodía pegadiza y con mucho ritmo.

El barcelonés Álvaro Soler tiene una amplia cultura musical al haber vivido a lo largo de su vida en distintos países. A sus 24 años, vive un momento de proyección importante. El primer disco del joven artista es Eterno Agosto.

Trece canciones componen el disco Eterno Agosto: El mismo sol, Tengo un Sentimiento, Agosto, Mi Corazón, Volar, Esta Noche, Esperándote, Lucía, La Vida Seguirá, Si No Te Tengo a ti, Qué Pasa, Cuándo Volverás y El Camino.

Vídeo de la canción Bajo el mismo sol

A continuación, puedes escuchar la versión de la canción Bajo el mismo sol protagonizada por Jennifer Lopez y Álvaro Soler. Una buena banda sonora para elevar el ánimo en los días más grises del otoño recordando las agradables sensaciones del verano gracias al poder evocador de la música.

[youtube]https://youtu.be/srPJ-s5uMbI[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.