Juanes presentó su disco Origen

0

El cantante colombiano Juanes presentó este 5 de julio de 2021 su nuevo disco titulado “Origen”, en donde se puede apreciar a través de sus canciones, un recorrido por los recuerdos más internos de su propia infancia y adolescencia, como también aquellos temas que marcaron su vida.

En este nuevo trabajo discográfico, Juanes logró fusionar su estilo y huella personal y ambas las deja bien plasmadas en estas nuevas versiones de clásicos. Sobre este punto él mismo se expresó al respecto: “Porque volví a la infancia al recordar esas canciones que desde los primeros días de mi vida hasta la actualidad me han marcado el camino y me han influenciado en la música”.

Pero la presentación de su nuevo disco no es lo único que podrán disfrutar sus seguidores, ya que prontamente van a poder ver un documental acerca de cómo se realizó todo este nuevo trabajo del cantante, que estará disponible en “Amazon Prime Origen”.

Y otra cosa que sorprende y le pone su sello distintivo al nuevo lanzamiento de Juanes es que todo el material audiovisual de los covers hechos por él, se llevaron a cabo al estilo de programas de televisión clásicos de tres diferentes épocas en la pantalla, con sus inicios con la televisión en blanco y negro. La producción ejecutiva de este audiovisual estuvo a cargo de José Tillán, ganador del Emmy y gran cantidad de Latin Grammy, mientras que el múltiple ganador del Latin Grammy, Kacho López, estuvo al frente de la dirección.

Este nuevo material incluye versiones de Juanes de los clásicos “La Bilirrubina“, de Juan Luis Guerra; “Y Nos Dieron Las Diez”, de Joaquín Sabina y “El Amor Después Del Amor”, de Fito Páez. Estos son algunos de los trabajos que se incluyen dentro del disco. E incluso sus compositores originales de estas canciones tuvieron la suerte de ser los únicos hasta el momento en tener el privilegio de haber escuchado las versiones cantadas por Juanes, antes de que se conozcan públicamente. Con respecto a “CouldYou Be Loved”, Ziggy Marley, pudo apreciar la versión hecha por Juanes, del tema que originalmente cantó su fallecido padre, Bob Marley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here