Un artista debe gran parte de su éxito a su público, por tanto, la responsabilidad y el saber estar en cada momento también forman parte de la vida de cualquier cantante que como relaciones públicas debe mostrar su mejor lado en cada entrevista atendiendo con amabilidad las preguntas de los periodistas.
Los malos modales de Justin Bieber
Justin Bieber está mostrando una imagen poco cordial durante su visita a España ya que Justin Bieber abandonó en directo una entrevista en un programa de radio de los 40 Principales. Muchos fans estaban en la entrada de los estudios de los 40 Principales de Madrid con el propósito de ver a su ídolo. Justin Bieber abandonó el espacio antes de finalizar la entrevista.
Por la noche, también visitó el programa El Hormiguero, uno de los espacios que más estrellas internacionales han visitado. Sin embargo, Pablo Motos tuvo que hacer una gran labor al entrevistar al joven cantante que se mostró apático y aburrido en muchos momentos de la entrevista, de hecho, fueron varias las ocasiones en las que Justin Bieber bostezó en el programa, en un claro gesto de apatía y desinterés.
Pablo Motos se encontró con Justin Bieber que mostraba poco interés por sus preguntas por lo que, realmente, ayer superó una de las pruebas más difíciles a las que se ha enfrentado durante el programa. Un programa que además, se caracteriza por el buen rollo y la diversión, por lo que los invitados también acuden con una disposición de entretenimiento.
Justin Bieber acudió al programa vestido con una chaqueta de capucha de la que estaba muy pendiente en todo momento. Muchas personas han criticado la actitud de Justin Bieber a través de las redes sociales puesto que sus actitudes en el programa de radio y en la televisión muestran de forma directa una falta de profesionalidad y de respeto hacia tanto fans que le admiran.