Malú Presenta el Videoclip Encadenada a Ti

Malú Presenta el Videoclip Encadenada a Ti

Malú siempre ha sido una cantante que ha gozado de un gran reconocimiento desde que inició su trayectoria en la adolescencia. Sin embargo, su participación en La Voz, concurso de talentos en el que trabaja como coach, también le ha dado una gran proyección puesto que permite al público conocer su lado más personal, a la par que ejercer de mentora de otras nuevas promesas de la música. Ella fue coach de María Parrado, quien ya triunfa en la música con su propio estilo.

Nuevo videoclip de su disco Caos

Malú está viviendo un gran momento de madurez profesional gracias a su nuevo trabajo: Caos. Hace unas semanas visitó el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco, y allí explicó lo feliz que le hace su trabajo en la música, a la par que reconoció que un trabajo de cara al público requiere de una gran disciplina y exigencia.

Malú presencia nuevo videoclip que ya puedes escuchar a través del final del video que publicamos en este post: Encadenada a ti. Un video que transmite la belleza de la vida y la alegría en los pequeños detalles. Malú ha informado del lanzamiento de este nuevo videoclip a través de su cuenta de Instagram.

Tour Caos

La música de Malú transmite emociones, y este es uno de los puntos principales de su éxito. El disco Caos también se puso a la venta en México hace seis semanas. Con motivo del Tour Caos, Malú ofrecerá un triple concierto en Madrid durante el próximo mes de mayo los días 12, 13 y 14.

Malú también es una de las pocas cantantes que tiene una colonia con su nombre en el mercado de las perfumerías: Malú Live Love Music. Shakira es otra de las cantantes que también tiene un perfume propio.

Si te gustan las cantantes españolas con fuerza, personalidad y carisma, entonces, recuerda que Chenoa también ha estrenado este mes su nuevo trabajo que lleva por título Soy Humana. A continuación, puedes disfrutar del video Encadenada a ti, un video sencillo pero lleno de energía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.