El Grupo Maná Está de Gira por España

El Grupo Maná Está de Gira por España

Maná, el grupo de rock mexicano está actualmente de gira por España para presentar su último disco que lleva por título Cama incendiada, una oportunidad única de disfrutar en vivo del buen ritmo de esta mítica banda. El tour Cama Icendiada inició el pasado martes en Tenerife.

Trayectoria del grupo Maná

En sus orígenes, el grupo Maná comenzó de la mano del grupo Sombrero Verde. Varios de los integrantes del grupo Maná decidieron universe en aquel momento para interpretar canciones de sus grupos preferidos como The Beatles, Rolling Stones, The Police… El grupo Maná ha apostado siempre por interpretar rock en español. Además, el grupo también ha destacado por componer sus propias canciones.

El nombre definitivo que lanzaría al éxito al grupo es Maná. En el año 1987, Maná firmó un contrato con la discográfica Polygram y el grupo publicó el primer disco de rock que lleva su mismo nombre. Robot, Mentirosa y Queremos paz son algunas de las canciones de aquel disco.

A partir de ese momento, los integrantes del grupo decidieron asumir siempre la producción de cada trabajo. Uno de los primeros éxitos de Maná es la canción Rayando el Sol del disco Falta Amor. Otros temas que también conquistan el corazón del público son Perdido en un barco, Estoy agotado y Buscándola.

Gira de conciertos del tour Cama Incendiada

Mañana 26 de agosto el grupo actuará en A Coruña. El grupo también actuará en Benidorm el próximo 28 de este mes en el Estadio Municipal Guillermo Amor. Un día después participarán en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. El próximo nueve de septiembre el grupo actuará en Bilbao. Puedes consultar todas las fechas de sus conciertos a través de la página web de Maná.

Canción La Prisión

¿Te apetece disfrutar de la buena música de Maná? A continuación puedes visualizar el video La Prisión del disco Cama Incendiada. El grupo sigue fiel a su propia esencia y marca personal.

[youtube]https://youtu.be/jfNLuB-uUio[/youtube]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.