“Jordi” el esperado disco de Maroon 5

0

La banda Maroon 5 lanza su séptimo álbum de estudio titulado “Jordi”, después de una ardua colaboración con legiones de músicos y colegas conocidos en el medio artístico, entre los que se encuentran Stevie Nicks, H.E.R. y Megan Thee Stallion. Vio la luz el 11 de junio y cuenta con canciones de varios estilos musicales.

Maroon 5, La banda multiplatino y ganadora de tres premios Grammy, lanza su séptimo álbum de estudio a través de Interscope Records, está disponible en edición estándar y deluxe desde el 11 de junio de 2021.En la portada de este nuevo trabajo predominan las flores y cuenta, además, con un leopardo en el medio. Sin embargo, si algo ha llamado la atención de los seguidores del grupo ha sido el título del álbum: Jordi. Aunque existe una razón lógica para esta elección y es que la banda ha querido rendir homenaje a Jordan Feldstein, antiguo mánager de los artistas.

Jordi se suma al camino de Maroon 5 con 37 minutos de duración y un total de 14 canciones entre las que se incluye el sencillo “Lost”. Se trata de un total de catorce canciones de todo tipo dispuestas a conquistar a los amantes de cualquier estilo musical. Además, los nombres que acompañan a cada uno de los temas dejan clara la intención del grupo de expandirse a otros géneros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here