Tres temas imperdibles de Prince Royce

0

Prince Royce es una de las figuras de la música latinoamericana contemporánea. El artista dominicano, denominado como “el rey de la bachata”, ha logrado posicionarse en un mercado musical muy competitivo con grandes éxitos como Sensualidad y Corazón sin cara. En esta oportunidad, te contamos cuáles son tres de los temas imperdibles si quieres conocer su música.

Sensualidad

El tema Sensualidad es una de las colaboraciones más exitosas de Prince Royce. Junto a Bad Bunny y J Balvin. El videoclip fue filmado en República Dominicana y refleja el estilo festivo, sensual y cargado de alegría de la música que hace Royce. Mujeres hermosas, bachata y hermosos paisajes y locaciones para celebrar la música por todo lo alto.

Bubalú

Otro tema en donde Prince Royce aprovecha para colaborar con excelentes artistas de la escena actual. Bubalú es un tema de DJ Luian, Mambo Kingz y Anuel AA junto a Prince Royce y Becky G. La canción es pura sensualidad, fiesta y los excesos visuales propios del género. En su letra se expresa el deseo de una pareja de poder volver a conectar y sentir el amor y la pasión.

Deja vu

Prince Royce se ha dado el gusto de colaborar con artistas de gran repercusión nacional e internacional, y junto a Shakira en Deja vu demostró estar a la altura de una industria extremadamente exigente. La historia detrás de esta canción habla sobre el desamor, las nuevas oportunidades y la imaginación.

Con estos tres increíbles temas de Prince Royce puedes acercarte a su estilo musical y conocer parte de su espíritu creativo y de colaboración. Una de las mejores características de Prince Royce es que, pese a su éxito, ha sabido conjugar y trabajar en conjunto con otros artistas para seguir explorando el mundo creativo y así traer a los fanáticos toda clase de increíbles creaciones que animan a fanáticos de todas partes del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here