ROMEO SANTOS hizo un concierto histórico en el MetLife Stadium

Romeo Santos hizo historia en la música internacional. Es el primer artista latino que logró llenar al máximo la capacidad del MetLife Stadium. Fue el pasado sábado por la noche, cuando brindó un concierto en el estadio de Nueva Jersey. El artista, reconocido como ‘el rey de la bachata’, hizo un espectáculo que contó con localidades agotada.

Más de 80.000 personas, según los representantes del artista latino, gozaron cantando durante más de 4 horas en el marco de ‘Utopía, el concierto’. En declaraciones a la prensa, Santos explicó que desde el propio MetLife Stadium le confirmaron que el suyo fue el concierto individual más taquillero de la historia del estadio, un récord que hasta el momento estaba en manos de la agrupación irlandesa U2.

Romeo Santos es un artista latino nacido en el Bronx y preparó este concierto para celebrar su último disco, ‘Utopía’ que fue lanzado en abril de 2019 y sirve como un homenaje a artistas clásicos de la bachata que le sirvieron como inspiración para adentrarse en el mundo de la música.

Durante el concierto, Romeo Santos compartió el centro de la escena junto a algunos de esos artistas; bachateros de la talla de Raulín Rodríguez, Luis Vargas y Elvis Martínez, y estrellas recientes del firmamento musical Wisin y Yandel, Cardi B y Ozuna.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Romeo Santos se juntó en el escenario con los miembros de su antigua banda, Aventura. Esta era una agrupación de bachata neoyorquina que se separó en 2011. Romeo Santos continuó su carrera en solitario luego de la disolución de este grupo.

Ante los miles de fanáticos, Santos declaró no tener palabras para expresar lo que sintió esa noche. Un concierto para la historia de los músicos latinos, y para el propio MetLife Stadium de Nueva Jersey que sigue siendo el escenario elegido para conciertos históricos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.