‘I can’t get enough’ lo nuevo de SELENA GÓMEZ Y J BALVIN

Selena Gómez y J Balvin estrenaron la canción ‘I can’t get enough’ (No puedo conseguir suficiente). Es un nuevo tema que cuenta con producción a cargo de Benny Blanco y Tainy. El lanzamiento fue a través del canal oficial del productor Benny Blanco.

Hoy salió a la luz este nuevo tema, el primero en colaboración entre los dos artistas. El canal de Benny Blanco ha sido utilizado por el productor desde hace más de un año para ir presentando diferentes temas, siendo los más recordados ‘I found you’ (Te encontré) con Calvin Harris, y ‘Eastside’ (El lado este) con Khalid y Halsey.

El nuevo corte, ‘I can’t get enough’ marca el regreso al mundo de la música de Selena Gómez. La estrella juvenil se había retirado de la vida pública en septiembre de 2018 para tratar sus trastornos de ansiedad posteriores al éxito del tema ‘Taki Taki’ de Cardi B., Ozuna y DJ Snake. Ahora, y con nuevas energías, la joven regresa con fuerza al circuito musical.

J Balvin, por otra parte, viene de colaborar con Cardi B. en el tema ‘I like it’ (Me gusta), donde también estuvo otra estrella del reggaetón: Bad Bunny. Siguiendo con sus colaboraciones, J Balvin trabajo con Beyoncé en el remix de ‘Mi Gente’. Así que también ha tenido unos meses de intenso trabajo.

El productor Benny Blanco, uno de los grandes responsables de la unión artística de estas dos figuras, tiene un gran reconocimiento en el ambiente musical. Trabajo junto a artistas de renombre como Rihanna, Ed Sheeran, Maroon 5 y Kanye West, e incluso ha decidido producir en conjunto con Tainy, que también tiene en su historia profesional trabajos con artistas de gran llegada al público, como Wisin y Yandel, Don Omar e Ivy Queen.

Una combinación explosiva que podemos disfrutar a través de las redes sociales y así sumergirnos en lo último del trabajo que vienen llevando adelante Selena Gómez y J Balvin.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.