Revival, Nuevo Disco de Selena Gomez

Revival, nuevo disco de Selena Gomez

La cantante y actriz Selena Gomez prepara nuevo disco que estará a la venta a partir del próximo 9 de octubre, una vez estrenado el otoño. Selena Gomez ha compartido con sus seguidores cuál será el nombre de este disco tan esperado: Revival. Este es su segundo álbum de estudio de la artista que comenzó su carrera a temprana edad como una estrella Disney al igual que otras artistas jóvenes conocidas hoy en día como Demi Lovato y Miley Cyrus. La imagen de todas ellas ha evolucionado mucho desde el inicio de su carrea cuando mostraban una imagen aniñada. .

Un disco que muestra su madurez artística

El primer single de este nuevo disco Good For You sido todo un éxito en Estados Unidos. Será un disco en el que Selena Gomez mostrará una versión más madura a nivel artístico. Selena Gomez también ha compartido a través de Instagram una fotografía en la que muestra su cambio de look.

La cantante luce nueva imagen al haberse cortado el pelo luciendo una media melena y dejando atrás su larga cabellera rizada. Muchos de sus seguidores han elogiado su nueva imagen. Selena Gomez celebró su cumpleaños el pasado 22 de julio. La actriz que cumplió veintitrés comenzó su carrera cuando solo tenía siete siendo una de las protagonistas de la serie Barney & Friends en la que interpretó el papel de Gianna. Selena Gomez ha protagonizado comedias románticas juveniles. Monte Carlo es una de sus películas más destacadas.

Además, Selena Gomez también ha colaborado con otras grandes artistas juveniles como Taylor Swift con quien colaboró en el videoclip Bad Blood. Una de las artistas que ha sido un referente en la carrera de la actriz es Britney Spears.

Video Good yor you de Semana Gomez

A la espera de que Selena Gomez publique su nuevo disco el próximo mes de octubre, puedes disfrutar de la canción Good for you a continuación a traves de este video.

[youtube]https://youtu.be/1TsVjvEkc4s[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.