Selena Gomez Hace un Cameo en la Película La Gran Apuesta

Selena Gomez Hace un Cameo en la Película La Gran Apuesta
Actualmente, puedes disfrutar en el cine de películas que merecen la pena. La cinta Palmeras en la nieve está siendo un éxito de audiencia que ya ha conquistado a más de dos millones de espectadores. Por otra parte, la película La Novia también cuenta como una de las grandes favoritas para los próximos premios Goya.

Otra propuesta que invita a reflexionar sobre la crisis económica mundial y los efectos de la burbuja inmobiliaria sufrida hace unos años es la película La Gran Apuesta que entre las sorpresas que ofrece destaca el cameo de la cantante pero también actriz Selena Gomez. La película narra el hundimiento de la economía estadounidense en 2008 y la repercusión que este hecho tuvo en el resto del mundo.

Película sobre la crisis financiera

Uno de los puntos más destacados de la película La Gran Apuesta que sumerge al espectador en datos económicos propios de la crisis financiera es el reparto en el que podemos ver al actor  Brad Pitt, Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling (estos dos últimos ya trabajaron juntos en la cinta Crazy Stupid Love). A este elenco de actores conviene añadir también el cameo de Selena Gomez que por un momento se convierte en una experta en economía. También destaca la presencia de la actriz Marisa Tomei.

A continuación puedes ver en el siguiente vídeo, un pequeño aperitivo de la peli gracias al trailer de La Gran Apuesta que es un buen plan de entretenimiento para todos aquellos espectadores que buscan una alternativa de ocio a las habituales comedias románticas.

Selena Gomez que se dio a conocer como una estrella Disney ha participado en películas de temática juvenil como Ramona y su hermana y Monte Carlo. La gran estafa es una comedia negra cuya reflexión va más allá del dinero en sí mismo para reflexionar sobre su valor ético.

[youtube]https://youtu.be/BSFz-3SUZdw[/youtube]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.