5 temas imperdibles de TAYLOR SWIFT

En la gala de los MTV European Music Awards (EMA), la cantante Taylor Swift fue una de las grandes protagonistas. Ganó el premio a mejor video y estuvo en boca de todos los presentes, hoy recorremos algunos de sus mejores temas con un Top 5 en donde encontrarás sus títulos más influyentes.

Look What You Made Me Do (Mirá lo que me hiciste hacer)

Un tema de dance y pop lanzado en 2017. La letra es oscura y vengativa, dirigida a los enemigos de Swift y su estilo de hacer música. La canción se convirtió en una de las más vistas en YouTube en el día de su lanzamiento, y marca una diferencia total con temas previos de la cantante, más alegres y festivos.

We Are Never Getting Back Together (Nunca vamos a volver a estar juntos)

Un tema de 2012, con importante influencia del estilo musical de Avril Lavigne. Una canción que alude a momentos amorosos de una pareja, con rupturas, regresos y nuevas rupturas.

Bad Blood (Mala sangre)

Un tema que está inspirado en la decepción que sufrió Taylor Swift por parte de Katy Perry, a quién consideraba su amiga pero le intentó sabotear conciertos y proyectos en más de una ocasión. Está entre las más recordadas y divertidas canciones de Swift.

Blank Space (Espacio en blanco)

Un tema concebido como una forma de bromear sobre Taylor Swift y sus ex novios. Una pareja que parece muy enamorada, viviendo en la felicidad y la riqueza, pero que en realidad esconde secretos y engaños.

Shake It Off (Sacátelo de encima)

El tema más popular de Taylor Swift, un canción alegre, festiva y pensada para bailar y divertirse. Un tema cuya letra está orientada una vez más hacia sus enemigos, aquellos detractores que no dejan vivir y se la pasan criticando. Un uptempo pop que lanzó a la cantante estadounidense al éxito indiscutido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.