Julia Roberts Bailarina en un Concierto de Taylor Swift

Julia Roberts Bailarina en un Concierto de Taylor Swift

La actriz Julia Ruberts triunfa en la mayoría de sus proyectos, quien fuese reina de las comedias románticas es una caja de sorpresas. Como si fuese una auténtica estrella del pop, Julia Roberts subió al escenario para acompañar con su coreografía a la artista juvenil Taylor Swift.

Además de Julia Roberts también subió al escenario la cantante Joan Baez. Taylor Swift acompañada de sus espectaculares bailarinas interpretó el éxito Style. Como una fan más, Julia Roberts acudió a disfrutar del concierto que Taylor Swift ofreció en el estadio Levi’s de Santa Clara situado en California.

Una actuación histórica

El público asistente en el concierto disfrutó doblemente cuando además de poder bailar al ritmo de las canciones de su ídolo también pudieron presenciar la actuación de Julia Roberts. La propia Taylor Swift publicó a través de sus redes sociales un mensaje mostrando su gratitud por haber podido compartir escenario con artistas tan importantes: “Esta noche Joan Baez y Julia Roberts bailaron con Style. Estas dos mujeres son mis heroínas. ¡Qué honor!”.

Julia Roberts y Joan Baez también lucían un look en el que destacaba la camiseta con el rostro de la cantante. Al finalizar la actuación, recibieron el aplauso del público porque realmente formaron un buen equipo. Una imagen que muestra el valor del talento femenino a través del ejemplo de mujeres de distintas generaciones que han triunfado en sus respectivas profesiones y tienen gran influencia social.

Disfruta del espectáculo

Gracias a la magia de las nuevas tecnologías, todos aquellos fans de Taylor Swift que no pudieron estar presentes en este concierto sí pueden disfrutar del ritmo de la actuación a través del siguiente video que muestra el momento en el que Julia Roberts subió al escenario. La actriz comparte con sus hijos su admiración por la música de la artista.

Cine y música en un concierto que los presentes recordarán con especial sorpresa porque no todos los días una estrella de Hollywood interpreta la coreografía de Taylor Swift.

[youtube]https://youtu.be/Bd9_h5BYSfY[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.