Taylor Swift y Mick Jagger juntos en Concierto

Taylor Swift y Mick Jagger juntos en Concierto

La gira 1989 que está protagonizando Taylor Swift está dejando muchos momentos especiales para el recuerdo de sus fans. Durante su concierto en Nashville, Taylor Swift tenía preparada una sorpresa muy especial para todos sus seguidores que viviron una gran emoción cuando vieron quién sería el invitado que compartiría escenario con la joven artista.

Una gira llena de momentos especiales

Dos cantantes de generaciones muy diferentes pero con una misma pasión por la música protagonizaron un momento único sobre el escenario: Mick Jagger fue el artista invitado que compartió momento musical con Taylor Swift, fan incondicional del veterano cantante de rock.

Como es natural, Taylor Swift estaba nerviosa por esta colaboración: “No he podido dormir esta noche”, confesó la joven cantante a su público antes de desvelar la sorpresa. Y añadió: “La persona con la que estoy a punto de subirme al escenario ha sido tan increíblemente amable conmigo durante estos años”.

“¡Nashville, mi amigo Mick Jagger, está aquí!” dijo por fin Taylor Swift ante el aplauso de los asistentes. La gira musical de Taylor Swift también ha dejado otros momentos para el recuerdo ya que la mismísima Julia Roberts también fue otra de las artistas invitadas a uno de sus conciertos. Puedes rememorar también ese instante vivido durante el verano a a través de este enlace que también está acompañado de un video que muestra un momento de la actuación en directo.

Video de este momento musical

A continuación, gracias al poder de las nuevas tecnologías, también puedes revivir un pedacito de ese momento musical único a través del siguiente video que compartimos en el blog y en el que se muestra cómo la veteranía es un grado ya que Mick Jagger transmite una fuerza increíble durante su actuación, tanto que llega a eclipsar en ciertos momentos a Taylor Swift cuya juventud y talento también son evidentes. ¡Disfruta del video y de la buena música para empezar la semana con energía!

[youtube]https://youtu.be/HiqnBdXvxTw[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.