Concierto de U2 en Barcelona

Concierto de U2 en Barcelona

La ciudad de Barcelona se ha convertido en el escenario perfecto para que el grupo U2 ofrezca un espectacular concierto con el que han disfrutado sus numerosos seguidores. Un espectáculo musical en el que, de una forma intercalada, se han entrecruzado algunos de los éxitos de siempre del grupo además de sus nuevos temas.

Un concierto multitudinario celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el que han estado presentes más de 17000 personas. Esta banda de rock con historia se fundó en el año 1976. Muchas de las canciones del grupo están vinculadas con un mensaje reivindicativo de justicia social y de paz. La música como forma de expresión muestra el trasfondo que tienen muchas canciones. El mejor reconocimiento que puede recibir el grupo es el de sus fans, sin embargo, también ha recibido menciones importantes como el reconocimiento de Amnistía Internacional.

Durante el concierto, Bono ha querido dirigir a sus seguidores unas palabras: “Es una ciudad que adora a los artistas y por eso nos encanta: arquitectos, pintores y grupos, y por eso nos vamos a quedar aquí una semana y al final os devolveremos vuestra ciudad”.

Famosos en el concierto de U2 en Barcelona

Entre los que asistentes a este concierto de U2 en Barcelona también destacan algunos rostros famosos como Francisco Rivrera y Lourdes Montes que han hecho un hueco en sus agendas para disfrutar de este plan. Shakira y Piqué también entonaron algunas de las canciones del grupo.

A través de Instagram, Francisco Rivera ha compartido algunas fotografías del concierto: “Impresionante U2 gracias por poner música a los sueños y a las emociones, gracias por hacernos saltar y llenarnos el alma . The best of the best band in the world”.

La gira Innocence+Experience Tour es la actual gira protagonizada por la banda de rock inglesa que ha tenido una parada en Barcelona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.