Reproduce los vídeos del Ranking que elijas, gratis.

Si te gusta estar al día con los vídeos mejor rankeados, en tu país, en otros países o a nivel mundial, muy probablemente hayas encontrado programas de radio que los pasan, pero no hay muchas opciones en lo que a vídeos se refiere en la televisión, ya sea de aire o por cable.

Pero, si tienes una conexión a Internet y un dispositivo como un ordenador, una tableta, un teléfono móvil o un televisor del tipo Smart TV, puedes “sintonizar” listas de temas en YouTube que contienen una lista de reproducción de vídeos que se actualiza todas las semanas, con los vídeos que integran el ranking que tu prefieras.

De modo que si tienes que musicalizar un bar, por ejemplo, puedes tomar lo que emite la lista de YouTube del US Top 40.

[youtube]https://www.youtube.com/playlist?list=PL3773A4F85E4E9FFA[/youtube]

Si eliges “Reproducir todos” tu sistema ejecutará los 40 vídeos de la semana, en orden de posición en el ranking. Eso son más de dos horas de vídeos musicales, que puedes reproducir indefinidamente, y siempre estarás ofreciendo a tus clientes las últimas novedades. Esta lista se actualiza todas las semanas, así que podrás recurrir a ella las veces que quieras, y siempre te ofrecerá lo último en vídeos musicales, con la mejor calidad y al mejor precio… ¡gratis!

Como es una lista de vídeos que se reproduce a través de YouTube, es posible que aparezcan algunas publicidades entre los temas. Pero siempre puedes elegir omitirlas. Del mismo modo, puedes decidir si quieres que Musixmatch muestre subtítulos con la letra de las canciones, o no.

Si lo prefieres, puedes ver los vídeos que mejor rankean en el Reino Unido.

[youtube]https://www.youtube.com/playlist?list=PL24196D8ED1E54969[/youtube]

Ahora, si quieres acceder a los vídeos del tradicional American Top Forty, debes visitar este sitio:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RgKAFK5djSk&list=PL63F0730F06A9C799[/youtube]

En general, estos rankings son los que se imponen en el resto del mundo. Pero los de cada país incorporan temas nacionales, o de otros lenguajes. Si quieres puedes acceder al ranking de los 40 principales de España. O de Argentina. O de México. O del país que elijas. Ten en cuenta que en los últimos casos las entradas te mostrarán un vídeo de unos quince minutos con un compacto del contenido, no todos los vídeos completos.

¡Disfruta de la música, viendo los últimos vídeos!

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.