Serebro, Canción “Mama Lover”, el huracán ruso de este verano

Estas tres chicas rusas se han convertido en muy poco tiempo en todo un fenómeno musical, están de máxima actualidad musical en España. Las principales emisoras de radio de España, entre ellas Los40, se han volcado con la promoción del grupo. Su canción “mama lover” es la actual número uno de la lista y el videoclip acumula cifras record en la web los40.com.

Se presentan como firmes candidatas para conseguir ser la canción del verano con su “Mama Lover”, un single de lo más pegadizo y bailable. El videoclip no ha dejado a nadie indiferente, es un éxito absoluto de visitas en Youtube y ha sido censurado en algunos Países.

Lo cierto es que estas chicas no son unas novatas en el mundo de la música. Mama lover (Mama ljuba en su versión original), es el octavo single de Serebro y el primer lanzamiento del segundo álbum del grupo está previsto en fechas próximas. Además ya representaron a su País en el Festival de Eurovisión 2007 con la canción con Song #1 con la que quedaron de terceras clasificadas en el certamen de la UER de Helsinki.

[youtube]http://youtu.be/RI7pCwC38-8[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.