Tom Hanks en el nuevo vídeo de Carly Rae Jepsen

En el último vídeo de Carly Rae Jepsen, “I Really Like You“, el protagonista es el famosísimo actor Tom Hanks.

I Really Like You

La mayor parte de la gente se imagina a Carly Rae suplicándole a Tom Hanks para que hiciera una aparición en el vídeo. Pero, en realidad, fue idea del protagonista de Forrest Gump protagonizarlo.

Resulta que Hanks es amigo del manager de Jepsen, Scooter Braun. Una noche, mientras cenaban, Braun le contó a Hanks el concepto que tenían para el vídeo de Jepsen.

“Estaba diciéndole la visión que yo tenía para que lo protagonizara un hombre. Quería que el tipo cantara en lugar mío, y pensé que sería realmente divertido si fuera alguien completamente inesperado“, dijo Jepsen a ABC News. “Y Tom le dijo: “Bueno, ¿por qué nunca me preguntaron?”

“Tres días antes de Navidad, Scooter me llamó, y me dijo: “¿Qué piensas de que lo haga Tom Hanks?” Mi respuesta fue “¿Estás bromeando? ¡Eso es como adelantar la Navidad! ¡Sí, por favor!””

En el vídeo, Hanks hace sincronía de labios con el tema, cantado por Jepsen, mientras viaja hasta un set de filmación, y termina bailando en las calles de Nueva York con Carly Rae Jepsen.

Otra cara conocida en el video es la de Justin Bieber, que fue quien consiguió que Jepsen firmara con el sello discográfico de Braun luego de escuchar “Call Me Maybe“, el anterior hit de Jepsen. En ese vídeo aparecieron numerosos artistas, como Justin Bieber, Selena Gómez y Ashley Tisdale. El video se volvió viral, y artistas como Katy Perry, Jimmy Fallon y la banda Fun grabaron sus propias versiones del mismo, lo que contribuyó a que fuera un verdadero éxito de la cantante canadiense.

Como casualmente Justin Bieber estaba en Nueva York cuando se grababa el vídeo, terminó sumándose al baile final, lo que fue una sorpresa adicional para Carly Rae.

El tema sobre el  que se basa este vídeo, “I Really Like You” es el primer sencillo del próximo álbum de Jepsen, que aún no tiene fecha de lanzamiento ni título. Pero que, seguro, ya tiene un exitoso video de presentación que será muy importante para la difusión del álbum.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qV5lzRHrGeg[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.