Videoclip de Siendo Uno Mismo en Cualquier Parte

Manuel Carrasco ha presentado el videoclip de la canción «Siendo uno mismo en cualquier parte».
Manuel Carrasco presenta nuevo videoclip

Lecciones de autoestima a través de una canción

Ahora que estamos disfrutando de una edición de Operación Triunfo de tanto éxito, Manuel Carrasco, participante de su segunda edición, es un espejo de inspiración en el que cualquiera de estos jóvenes talentos pueden inspirarse. Manuel Carrasco ofrece un ejemplo de identidad y de autenticidad al tener un sello propio. Y es que, su voz, sus letras y su estilo son perfectamente identificables.

No hacen falta libros de autoayuda cuando canciones como las de Manuel Carrasco nos envían en el lenguaje de la música que queda fijado en el corazón del oyente a través de estribillos pegadizos, ideas de superación, autoestima, pensamiento positivo y amor. Ya puedes ver el nuevo videoclip del cantante. En concreto, el videoclip muestra una pequeña película de la canción Siendo uno mismo.

Este vídeo salió a la luz el pasado viernes. Pocas cosas son tan importantes como ser uno mismo en cualquier parte como refleja este tipo de esta melodía que transmite el buen rollo habitual que acompaña a las canciones del artista. Este año, Manuel Carrasco ha celebrado el cumpleaños en París: “Un añito más… Gracias por acompañarme en tantos momentos importantes de mi vida, soplo la vela, pero la llama sigue más viva que nunca iluminando por dentro. A vivir que son dos días”.

Además, la canción Siendo uno mismo es una de las favoritas de Manuel Carrasco como ha explicado él mismo a través de Instagram. Manuel Carrasco tuvo un gran 2017. Alba Gil, miembro de su equipo en la Voz, fue la ganadora de este concurso y Manuel Carrasco mostró su emoción por poder vivir esta experiencia a su lado.

No te olvides de ser tú mismo

Esta canción de Manuel Carrasco es una de esas letras que conviene escuchar una y otra vez para que su mensaje cale en el ánimo en forma de fuerza e inteligencia emocional. Es una canción que nos recuerda que, a veces, es duro vivir, pero es preferible sentir. Sentir desde la libertad de ser tú mismo en todo momento, allí donde estés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here